Reproductores

  • Español
  • Ver trailer
Superagente Makey

Superagente Makey

Jul. 17, 2020España94 Min.PG
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

José Miguel Salcedo, apodado «Makey», es un veterano oficial de la Policía Local con 25 años de carrera. Ingenuo y de buen corazón, pero testarudo y con las manos en la masa, un peculiar incidente con el equipo de fútbol del Real Madrid (detuvo el autobús cuando se dirigía al evento deportivo más importante de España, causando su derrota por ausencia) hace que su superior y mejor amigo de toda la vida, la Comisaría Cortés, se vea obligado a darle a Makey una mala noticia: elegir entre retirarse o ser trasladado lo más lejos posible de Madrid.

Trasladándose a Estepona, Málaga (Andalucía, sur de España) Makey conoce no sólo a su nuevo superior, la Comisaría Bonet, sino también a Willy, un ex director general caído en desgracia convertido en bon vivant y gorrón que vive permanentemente drogado.

Desconocido por la alta tecnología y los nuevos métodos policiales, Makey se siente como un extraterrestre perdido en la Tierra, especialmente con Lola, su hija veinteañera y resentida que trabaja en Estepona como guía turístico. Cuando por casualidad Makey arresta a un …

Ya puedes ver Superagente Makey película OnLine completa Gratis del género acción y comedia | Descargar Peliculas Torrent HD Gratis | Año 2019 | película en Español – Latino – Subtitulada. Superagente Makey pelicula completa en español latino repelis – cuevanaSuperagente Makey pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

 

Superagente Makey
Superagente Makey
Superagente Makey
Título original Superagente Makey
IMDb Rating 5.1 3 votos
TMDb Rating 4.9 179 votos

Títulos similares

Rey Piolín
A Good Woman Is Hard to Find
Bergman Island
Ojos negros
Un traductor
Shirley