Reproductores

  • Español
  • Ver trailer
Akelarre

Akelarre

Oct. 02, 2020España92 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

1609, País Vasco (norte de España). En una tierra llena de leyendas paganas y tradiciones ancestrales, el juez Rostegui perteneciente a la Inquisición española es elegido por el rey Felipe III para ser enviado con un notario y un grupo de soldados a purificar toda la región, recorriendo pueblo por pueblo para quemar a cualquier mujer con signos de ser bruja.

Obsesionado por desvelar los secretos del infame Sabbat (una teórica fiesta en la que las brujas hacen un ritual no sólo para convocar a El Diablo, sino para prometerle lealtad y aparearse con él) y negado a creer que no existe en su absoluta convicción de que es de verdad, Rostegui llega a un pueblo costero sin nombre y sin hombres (después de ser marineros que navegan por el mar) donde son detenidas cinco chicas de 20 años: Ana, Olaia, María, Maider y la todavía adolescente Katalin.

Sin saber el motivo de la detención, las chicas son sometidas a un duro interrogatorio que incluye la tortura para conseguir la confesión de que son brujas y de que se trata del ritual del Sabbat.

Ya puedes ver Akelarre película OnLine completa Gratis del género drama y historia | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2021 | película en Español – Latino – Subtitulada. Akelarre pelicula completa en español latino repelis – cuevanaAkelarre pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

 

Akelarre
Akelarre
Akelarre
Akelarre
Akelarre
Akelarre
Akelarre
Título original Akelarre
IMDb Rating 6.3 2,191 votos
TMDb Rating 6.7 198 votos

Títulos similares

Tigertail
Survive
Elizabeth Harvest
Minor Premise
Summering
Pájaros de verano