Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Cincuenta sombras de Grey

Cincuenta sombras de Grey

USA125 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

En Washington, la tímida e ingenua estudiante universitaria de literatura inglesa Anastasia «Ana» Steele va a Seattle a entrevistarse con el multimillonario de veintisiete años hecho a sí mismo Christian Grey en su oficina para ayudar a su compañera de cuarto Kate Kavanagh que se está graduando en periodismo y tiene gripe.

Cuando Ana conoce a Christian, se siente perturbada por él, ya que es guapo y seguro de sí mismo. Pronto él la visita en la ferretería donde trabaja y la invita a tomar un café, pero la deja diciéndole que no es el hombre para ella. El día de la graduación, Christian le envía primeras ediciones de romances a Ana como regalo.

Después de la graduación, Ana, Kate y sus amigos van a un bar y Ana bebe demasiado. Ella llama a Christian y le dice que devolverá los libros ya que son caros y él va al bar y lleva a Ana a su habitación de hotel. Christian sale con Ana y le ofrece un contrato de confidencialidad para mantener en secreto su relación.

Ana no firma el contrato pero pierde su virginidad con Christian que quiere introducirla en el bondage ya que es un sádico dominante. Sin embargo Ana busca un romance y no una relación sadomasoquista.

Ya puedes ver Cincuenta sombras de Grey película OnLine completa Gratis del género drama y romance | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2015 | película en Español – Latino – Subtitulada. Cincuenta sombras de Grey pelicula completa en español latino repelis – cuevanaCincuenta sombras de Grey pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

Cincuenta sombras de Grey
Cincuenta sombras de Grey
Cincuenta sombras de Grey
Cincuenta sombras de Grey
Cincuenta sombras de Grey
Cincuenta sombras de Grey
Título original Fifty Shades of Grey
IMDb Rating 4.1 308,783 votos
TMDb Rating 5.9 9,921 votos

Director

Peter Kohn
Director

Reparto

Dakota Johnson isAnastasia Steele
Anastasia Steele
Jamie Dornan isChristian Grey
Christian Grey
Jennifer Ehle isCarla Wilks
Carla Wilks
Eloise Mumford isKate Kavanagh
Kate Kavanagh
Victor Rasuk isJose Rodriguez
Jose Rodriguez
Luke Grimes isElliot Grey
Elliot Grey
Marcia Gay Harden isDr. Grace Trevelyan-Grey
Dr. Grace Trevelyan-Grey
Rita Ora isMia Grey
Mia Grey
Max Martini isJason Taylor
Jason Taylor

Títulos similares

Los extraños
The Humans
Inmersión (Submergence)
La guerra de los mundos
Serena
El fantasma de la Ópera