Reproductores

  • Español
  • Ver trailer
Johan

Johan

Nov. 17, 2021España118 Min.PG-16
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Un joven llamado Johan se despierta en la iglesia de un pueblo fantasma. Es un niño en el cuerpo de un hombre. No tiene recuerdos, no puede hablar y le persiguen visiones que no puede entender. Su padre, hablándole a través de un viejo walkie-talkie, le dice que ha sido hecho prisionero por los demonios que habitan el pueblo.

Por ello, Johan, guiado por su corazón heroico, se propone acabar con las sombras y rescatar a su padre. Sin embargo, su misión se complica cuando las criaturas a las que da caza empiezan a mostrar rasgos humanos que no parecen corresponderse con el mal del que hablaba su padre.

Gracias a su nueva capacidad de hablar, Johan empieza a hacer preguntas. Finalmente, con las manos cubiertas de la sangre de sus enemigos, Johan debe tomar una decisión final: exterminar a los demonios, a su padre o a sí mismo.

Ya puedes ver Johan película OnLine completa Gratis del género terror y crimen | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2021 | película en Español – Latino – Subtitulada. Johan pelicula completa en español latino repelis – cuevanaJohan pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

Johan
Título original Johan
IMDb Rating 5.1 3,431 votos
TMDb Rating 5.4 175 votos

Director

Reparto

Antonietta Fragola isDemonio de la Granja
Demonio de la Granja
Babajide Okusanya isDemonio de la Tienda
Demonio de la Tienda
Antonio de la Cruz isDemonio de la Encimera
Demonio de la Encimera

Títulos similares

Boots on the Ground
Mortal Kombat Legends: Snow Blind
Zoe
Confesiones del estafador Félix Krull
Los miserables
Rescate En El Mar Rojo