Reproductores

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Lucha de clases

Lucha de clases

Apr. 03, 2019Francia105 Min.PG
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Quien evoca a Michel Leclerc se refiere inmediatamente a La nom des gens, olvidando que también es, entre otros, el autor del hirsuto Télé Gaucho.

[expand title=»Continuar leyendo»]

La lucha de clases es en cierto modo su heredera, años más tarde, mostrando que los rebeldes también están envejeciendo y tienen cada vez más problemas para conformar sus acciones a sus ideales juveniles a los que siguen más o menos apegados.

Es evidentemente esta brecha, y por lo tanto esta incesante mala fe lo que divierte la película, interpretada por el impresionante Edouard Baer, inspirado como nunca antes en este papel de viejo baterista punk, verdugo papal (sic) en el pasado, cuyos sufrimientos morales podemos adivinar al tener que elegir entre la escuela pública o privada para su hijo.

Quieren lo mejor para su hijo

Uno de los lamentos, sin embargo, es que el escenario descuida un poco el personaje de Leïla Bekhti en favor del de Baer, pero admitamos también que el dúo de actores es sabroso, floreciendo tanto en los desacuerdos como en las convergencias.

Por lo demás La lucha de clases oscila entre una cierta crueldad hacia los moralizadores de todo tipo, los que están dispuestos a pensar en todas las circunstancias, y una benevolencia hacia el mestizaje social, asumiendo al mismo tiempo el otro lado de los prejuicios bien establecidos.

[/expand]

Libre para algunos de ver la película abundante en clichés, tiene sobre todo, detrás de un aspecto desorganizado y a veces desordenado, finalmente simpático, acentos generosos detrás de la franca caricatura.

Ya puedes ver la película, Lucha de clases, del género comedia, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma «o» Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

Lucha de clases
Lucha de clases
Lucha de clases
Lucha de clases
Lucha de clases
Lucha de clases
Título original La Lutte des classes
IMDb Rating 5.9 4 votos
TMDb Rating 5.8 327 votos

Director

Reparto

Títulos similares

Echo Boomers
Pegasus
Trollhunters: El despertar de los titanes
Hotel Transylvania 3: Unas vacaciones monstruosas
Borderline (Relación obsesiva)
Captain Nova