Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Sigue el ritmo (Feel the Beat)

Sigue el ritmo (Feel the Beat)

Jun. 19, 2020USA109 Min.PG
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Después de la búsqueda infructuosa del triunfo en Broadway como bailarina, April (Sofia Carson) regresa a su pequeño pueblo natal donde se convierte, a regañadientes, en la profesora de un grupo de niñas que busca participar en una importante competición de baile en Atlantic City.

[expand title=»Continuar leyendo»]

Feel The Beat es más que una película de baile, se trata de amor, esperanza y redención. Claro, es un poco predep

cible pero aún así vale la pena verlo. De hecho, creo que es un reloj imprescindible para las familias. A los niños les encantará ver a Sofía Carson en otro papel protagonista, y les enseñará algunas lecciones de vida en el camino.

En Feel The Beat April, interpretada por Sofía Carson, es una bailarina de Broadway. Después de un percance, está esencialmente en la lista negra de la comunidad de bailarines de la ciudad de Nueva York, pero está decidida a arreglar su reputación.

Se dirige a su casa en Wisconsin, derrotada, pero una oportunidad cae en su regazo: enseñar a un joven grupo de bailarines en su antiguo estudio de baile.

El estudio de baile se llama New Hope, y April casi se queda sin esperanza cuando se le da la oportunidad de enseñar allí. Si logra llegar a las finales en Atlantic City, podrá bailar frente a Welly Wong. El único hombre que puede salvar su carrera en la danza.

Esta película no es sólo otra película de baile en la que vemos un montón de divertidas actuaciones de baile, sino que la trama es inferior (¡aunque sí vemos muchas actuaciones de baile divertidas!). Hay mucho más en esta película. Sofia Carson aplasta absolutamente este papel.

Una bailarina de Broadway vuelve a su ciudad

La adoro. La he conocido y entrevistado varias veces y es la cosa más dulce. Así que verla interpretar a una chica un poco mala es extraño, pero es muy creíble.

En «Feel The Beat» vemos un pequeño pueblo muy unido, lo que me recuerda donde vivo ahora. Todos se conocen y se apoyan unos a otros. Vemos a la comunidad unirse para ayudar a los bailarines cuando lo necesitan.

También vemos a algunos padres de los equipos de baile opuestos que se interesan por saber qué hijas son mejores. Es un breve momento en la película, pero uno que se me quedó grabado y realmente me hizo reír!.

[/expand]

Mis hijas bailan, aunque no de forma competitiva. Pero si lo hicieran, le aseguro que mi marido las defendería como lo hacen los padres de esta película.

Ya puedes ver la película, Sigue el ritmo (Feel the Beat), del género drama y comedia, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma «o» Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

Sigue el ritmo (Feel the Beat)
Sigue el ritmo (Feel the Beat)
Sigue el ritmo (Feel the Beat)
Sigue el ritmo (Feel the Beat)
Título original Feel the Beat
IMDb Rating 5.1 5 votos
TMDb Rating 5.2 387 votos

Títulos similares

Klaus
Assassin
Intregalde
Black Beach
The Bunker Game
Tenía buena pinta