Reproductores

  • Español
  • Ver trailer
Todas las lunas

Todas las lunas

May. 14, 2021España80 Min.R
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

España, 1876. Los últimos días de la Tercera Guerra Carlista que se inició en 1872 para conseguir el trono del país. En un valle indeterminado al norte del país, una iglesia utilizada por las monjas como orfanato para señoritas es destruida durante un bombardeo, muriendo las monjas y las niñas menos una, que es abordada por una mujer desconocida que dice tener el poder para curarla si promete estar a su lado para siempre.

Ella acepta ser salvada, convirtiéndose en vampiro por la mujer que toma a la niña como su propia hija. Diez años después, cuando la niña pasa por un pueblo de noche buscando sangre de animales, queda atrapada por las existencias de Cándido, que traslada a la niña a su casa para curar su pierna herida, llamándola Amaia.

Aún sufriendo por la muerte de su mujer y de su hija pequeña, Cándido adopta a Amaia a pesar de las sospechas de Don Sebastián, cura del pueblo, que desprecia a Cándido tras rechazar a Dios cuando murieron su mujer y su hija.

50 años después, un envejecido Cándido muere finalmente, dejando a Amaia sola de nuevo, desesperada por su inmortalidad. Estamos en 1936. Comienza la Guerra Civil española, y caminando por la noche en busca de soldados muertos Amaia no sólo se encuentra con un Miguel maduro, sino con la única persona que creía imposible volver a encontrar: Su madre.

Ya puedes ver Todas las lunas película OnLine completa Gratis del género drama y terror | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2021 | película en Español – Latino – Subtitulada. Todas las lunas pelicula completa en español latino repelis – cuevanaTodas las lunas pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

 

Todas las lunas
Título original Ilargi guztiak
IMDb Rating 6.2 1,266 votos
TMDb Rating 6.4 173 votos

Títulos similares

Cinema Paradiso
Spirit – Indomable
La Momia (2017)
One & Two
Sobre el globo de plata
Hellboy: 2019