Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Train to Busan

Train to Busan

Jul. 20, 2016Corea del Sur118 Min.
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

Cuando veo una película moderna de zombis no paródica, tengo muchas oportunidades de suspirar. Es un género bastante codificado y el número de historias que involucran a estos encantadores sacos de boxeo es tal que sentí que estaba dando vueltas en círculos.

[expand title=»Continuar leyendo»]

El tipo que esconde su mordisco, el zombi que sale del armario, el mejor amigo contaminado que grita para acabar con él mientras el héroe llora y dice que es demasiado duro…

Después hay también un uso social de estos villanos podridos, a menudo ha sido interesante pero también ha sido a menudo redundante con trabajos anteriores.

Por lo tanto, basta con que una película de zombis haga menos reciclaje de lo habitual para que nos alegremos, y hay que decir que a este Último Tren a Busan no le faltan recursos.

Ya es una película a puerta cerrada, confinada en un tren que sale justo cuando llegan los zombis. No el tren de Snowpiercer que simula una ciudad, sino un verdadero TGV con sus estrechos pasillos donde es fácil apilarse en caso de una fuga apresurada.

Este pequeño espacio está bien utilizado y hace que los enfrentamientos sean bastante viscerales ya que no hay suficiente espacio para mantener a los zombis alejados unos de otros, la claustrofobia nunca está lejos.

Train to Busan, sigue a un padre y sus hijos

La desventaja de este ambiente es que es repetitivo por naturaleza, pero el director hace un buen trabajo al variar las situaciones. Todavía tienes algunos pasajes que parecen iguales, pero en general están bien encontrados.

No tuve la impresión delante de la película de que estaba viendo una sucesión de déjà-vu, tiene su propia identidad y ofrece muy buenas secuencias.

Así que la película no es una parodia, lo que no impide que inserte un buen sentido del humor sin convertirse en un intento de frescura. El momento clave en las películas de zombis, cuando la amenaza finalmente se manifiesta, está bien gestionado.

Ccasi sin música, discretas sucesiones de anomalías que los personajes no entienden, ataque caótico: no es innovación pero nuestra atención es total, a pesar de una introducción que lucha por hacer entrañables a sus personajes.

[/expand]

Las escenas de acción funcionan muy bien, sobre todo porque los personajes no son retratados como sobrehumanos. A pesar de la secuencia «somos 3 pero nos los vamos a follar», las escenas no exageran las hazañas y eso contribuye bien a su intensidad.

Ya puedes ver la película, Train to Busan | 2020, del género zombies y acción, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Train to Busan
Train to Busan
Train to Busan
Train to Busan
Train to Busan
Título original 부산행
IMDb Rating 7.5 58 votos
TMDb Rating 7.7 5 votos

Director

Yeon Sang-ho
Director

Reparto

Gong Yoo isSeok Woo
Seok Woo
Ma Dong-seok isSang Hwa
Sang Hwa
Jung Yu-mi isSung Gyeong
Sung Gyeong
Choi Woo-shik isYeong Gook
Yeong Gook
Ahn So-hee isJin Hee
Jin Hee
Kim Soo-an isSoo Ahn
Soo Ahn
Kim Eui-sung isYong Suk
Yong Suk
Choi Gwi-hwa isHomeless man
Homeless man
Jeong Seok-yong isCaptain of KTX
Captain of KTX
Kim Chang-hwan isKim Jin-mo
Kim Jin-mo

Títulos similares

El coleccionista de huesos
Jacob’s Ladder
Hacker
Monkey Man
Blood Born
Solo en casa / Mi Pobre Angelito