You’re Not Alone

You’re Not Alone

USA92 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

«You’re Not Alone» comienza con Emma, nuestro personaje central, reviviendo un intento de suicidio que realizó hace años. Ese intento la llevó a no participar en la crianza de su hija. Hasta que, años después, muere su marido y el juzgado le otorga la custodia de los bienes de éste y de su hija.

La abuela de la niña, que lleva toda la vida relacionada con ella, no está contenta. No te preocupes; ella no vuelve a ser una preocupación.

Los dos viven en la casa que la pareja compró antes del nacimiento de la hija, y que el padre y la hija habían estado viviendo desde entonces. En poco tiempo, ruidos extraños y sistemas de seguridad activados comienzan a preocupar a la madre y a su pequeña hija.

A medida que las cosas se vuelven más extrañas, hay indicios de que la niña puede estar involucrada. Y Emma sigue soñando con el suicidio.

Ya puedes ver You’re Not Alone película OnLine completa Gratis del género crimen y terror | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2020 | película en Español – Latino – Subtitulada. You’re Not Alone pelicula completa en español latino repelis – cuevana | You’re Not Alone pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

You’re Not Alone
Título original You're Not Alone
IMDb Rating 4.9 2,185 votos
TMDb Rating 5.5 129 votos

Director

Reparto

Martin Barabas isThe Lawyer
The Lawyer
Bettina Skye isAssistant to Father Walsh
Assistant to Father Walsh
Richard Bekins isFather Walsh
Father Walsh
Sara Harman isForensic Scientist
Forensic Scientist
Rock Ryan isLawyer / Church Member
Lawyer / Church Member
Edward Crawford isHooded Man 2
Hooded Man 2

Títulos similares

Sentimental
C’mon C’mon
Candyman 3: El día de los muertos
Mortal Kombat Legends: Snow Blind
Los (casi) ídolos de Bahía Colorada
Padre Pio